Disponibilidad:En existencia

Xerostom Colutorio

6,33 € IVA Incl.

Detalles

La escasez de saliva propicia la proliferación microbacteriana de la flora de la boca. En favor de una boca más saludable, Xerostom Colutorio protege toda la zona bucal y proporciona un efecto antirritante y descongestionante. Así mismo combate el mal aliento debido a que crea un escudo protector que actúa ante cualquier bacteria. 

 

La falta de higiene bucal no solo incrementa las bacterias en el cuerpo humano, sino también tiene una repercusión social, pues no está bien visto por la sociedad que una persona posea mal aliento durante una conversación (mal aliento que es producido por la presencia de estas bacterias). Además, una consecuencia colateral de la proliferación de bacterias son enfermedades como la gingivitis y periodontitis. Es por ello que sumar al cepillado un producto como Xerostom Colutorio Boca Seca se convierte en un una acción necesaria. La suma de cada componente de este colutorio ayuda a combatir la formación de bacterias y el mal aliento, así como ayuda a evitar la acumulación de placa dental.

 

ADVERTENCIA: evitar el contacto con los ojos y mucosas que no sean parte del sistema bucal. No se debe mezclar con agua. Manténgase alejado del alcance de los niños y almacenado en un lugar fresco y seco, alejado de altas temperaturas. No se recomienda extender su uso más allá de la frecuencia recomendada (dos o tres veces al día).

 

FORMATO: envase con capacidad para 250ml de producto.