XLS

XLS Medical te ofrece productos especializados para la pérdida de peso, el control de apetito y bloqueadores de hidratos de carbono, grasas y azúcares. Sus productos están especialmente diseñados como coadyundante de la dieta para ayudar a reducir más peso que con sólo realizar una dieta.

En nuestra farmacia online te recomendamos utilizar esos productos de manera responsable y siempre combinarlos con una dieta sana y la práctica de ejercicio. Con estos 3 factores conseguirás conseguir alcanzar tu peso ideal de manera responsable.

Filtrar Resultados

XLS Medical del laboratorio Omega Pharma ha formulado diferentes productos para ayudar a reducir la ingesta de calorías dependiendo de los hábitos alimenticios que tenga cada consumidor.

Para aquellas personas que ingieran exceso de grasas en su dieta habitual pueden elegir XLS Medical Captagrasas tanto en su formato en pastillas como en stick para ayudarles a bloquear la absorción de grasas.

Por otro lado debes conocer XLS Medical CarboBlocker que te ayudará en la absorción del consumo de hidratos de carbono hasta un 66%, los hidratos de carbono están presentes principalmente en la pasta, el arroz y el pan. Los hidratos de carbono al ser ingeridos se transforman en energía pero si tu cuerpo no es capaz de quemar esa energía su consumo terminará en grasas acumuladas.

XLS Medical Reductor de Apetito es ideal para las dietas de adelgazamiento ya que te ayudará a reducir la ingesta de alimento y a saciar la sensación de hambre y la ansiedad. Te ayudará a no picar entre horas y controlar el exceso de apetito.

Por último XLS Medical ha lanzado al mercado XLS Medical Max Strengh que es el primer producto que bloquea grasa, azúcares e hidratos de carbono para ofrecer un tratamiento más completo en la prevención del exceso de peso y el control general de peso.