¡En Stock!
SKU
171161.8

Ymea Menopausia Vientre Plano 60 Comprimidos

30,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Ymea es el experto contra los síntomas de la menopausia. Cuando las mujeres alcanzan esta etapa en sus vidas es común sentir diversos tipos de síntomas y sufrir algunas complicaciones. Sin embargo, Ymea trae la solución para tratar uno de los más comunes: la hinchazón abdominal.

Cada mujer es única y, por supuesto, cada uno de sus organismos funciona de diferentes formas. Por esta razón cada mujer experimenta la menopausia de diferentes maneras. Sin embargo, los síntomas son los mismos.

Para combatir estos síntomas, Ymea ha desarrollado un complemento alimenticio de doble acción:

  1. Proporciona bienestar durante la menopausia, ya que ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones nocturnas y constantes, mientras que, además, controla los cambios de humor que tanto pueden incomodarte.
  2. Ayuda al adelgazamiento abdominal. Con los comprimidos de Ymea podrás quemar la grasa alojada en esta zona y, por supuesto, aliviar la hinchazón.

Ymea Menopausia Vientre Plano es un producto completamente natural que proporciona alivio y está especialmente diseñado para ser utilizado durante un largo período de tiempo.

Si actualmente presientes que la menopausia está llegando a tu vida, ¡no te alarmes!.

Podrás aliviar los signos de la menopausia, facilitar el equilibrio del peso corporal y mantener el vientre plano. Alcanzar esta etapa en tu vida no tiene por qué generarte dolor de cabeza y preocupaciones, al contrario, gracias a Ymea podrás continuar con tu vida y tus actividades diarias sin pensar en la menopausia. Lo mejor de todo es que esta marca ofrece productos fabricados con ingredientes completamente naturales, los cuales te ayudarán a aliviar los dolores y sentirte mucho más cómoda.

Advertencia: Es importante cumplir con la dosis indicada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no pueden ser usados como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Formato: viene en un envase de 60 comprimidos listos para ser tomados y producir efectos inmediatos.

Composición

Ymea fabrica sus productos con una mezcla de extractos de plantas, vitaminas y minerales perfectamente seleccionados para poder tratar y satisfacer cada una de las necesidades que las mujeres presentan durante la menopausia. Así podrás tratar esta etapa de tu vida con ingredientes de la naturaleza y sentirte tan vital como lo has sido durante años anteriores.

Entre sus ingredientes puedes encontrar: té verde, guindilla, ñame, hinojo y marrubio.

Modo de Uso

Para poder disfrutar de todos los beneficios que solo Ymea Menopausia Vientre Plano puede ofrecerte durante la etapa de la menopausia deberás tomar 2 comprimidos al día, siempre acompañados con un vaso de agua. Es recomendable que los tomes durante el desayuno.