¡En Stock!
SKU
181215.5

Ymea Silueta 64 Cápsulas

31,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Excelente medicamento farmacéutico que ayuda a las mujeres de más de 40 años a controlar su peso físico y es capaz de aliviar las manifestaciones físicas del período de la menopausia. Este producto es increíblemente bueno, ya que no solo ataca lo antes mencionado, sino que también se encarga de controlar el peso. Su efecto es rápido y placentero. 

Las características más importantes que debemos saber de Ymea Silueta es que logra disminuir la acumulación de grasa, sensación de hambre a cada momento, sudoraciones nocturnas, ciclos irregulares, mayor eliminación de líquidos, irritabilidad y alteraciones de sueño. Y, lo más resaltante, ayuda a contrarrestar el envejecimiento.

Es un producto bastante completo y cumple con muchas de nuestras exigencias, su comportamiento verdaderamente es efectivo seguro y real.

Advertenciasrecomendamos mantener a Ymea Silueta en un lugar fuera del alcance de los niños. Las cápsulas deberán colocarse en una zona fresca, seca y a temperatura ambiente. No es recomendable superar la dosis diaria indicada para evitar efectos secundarios. Ymea Silueta es un complemento alimenticio que te permitirá disfrutar de un alivio total de algunos síntomas de la menopausia por lo tanto no debe ser utilizado como sustituto de alguna comida diaria o de una dieta equilibrada para una vida sana y feliz. No consuma durante el embarazo o período de lactancia.

Formato: el formato general de este producto viene en un envase con 64 cápsulas.

 

 

Composición

Presenta en con 32 cápsulas blancas y 32 cápsulas azules. Cada una ayuda de manera distinta, pero casi hacen el mismo proceso. 

 

Modo de Uso

Tomar una capsula blanca por la mañana todos los días y una capsula azul por la noche. Después de comer, tomar con abundante agua, no tomar más de 3 pastillas por día.