Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Yotuel Dentifrico All In On 75Ml.

Special Price 11,29 € IVA Incl.

Precio regular: 13,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

La vida moderna expone al ser humano a constantes agresiones en su cuerpo, y los dientes no están para nada exentos de esto. Se debe mayormente a la alimentación, la ingesta de bebidas sintéticas, alcohol, tabaco y también los factores ambientales. Pero más aún, al uso de productos comerciales que solo por ser de marcas reconocidas, son los que todos adquieren, pero que solo se usan para una higiene momentánea y se descuidan otros elementos importantes de la salud dental, como la blancura y la sensibilidad.

Yotuel Dentífrico esta formulado a base de peróxido de carbamida, un compuesto que proporciona una protección adicional contra la corrosión del esmalte, principal causa de la sensibilidad y también de la pérdida del color blanco natural de los dientes que proviene del calcio de que están hechos. La composición de Yotuel Dentífrico, elimina las acumulaciones de placa bacteriana, sarro y manchas, producidas por la pérdida de consistencia del esmalte y la corrosión, pero en lugar de hacerlo por abrasión, lo hace por disolución. A su vez, forma una película invisible que permite la recuperación de la capa externa del esmalte, ayudando a aislar al diente del contacto directo con las sustancias, lo cual se traduce en menor sensibilidad y mayor recuperación.

El efecto blanqueador del dentífrico, comienza a observarse desde las primeras aplicaciones y con el uso frecuente, se prolonga hasta tiempo después de haber suspendido el tratamiento. Además, brinda limpieza profunda, protección anti caries, combate el mal aliento, reduce el riesgo de padecer gingivitis y otras afecciones bucales por su acción antiséptica, deja el aliento fresco, remineraliza repara el exterior e interior del esmalte, con un delicioso sabor a menta fresca.

Advertencias: guarde este producto lejos de fuentes de calor, donde los niños no puedan hallarlo y no permita que lo usen sin supervisión. No apto para menores de 12 años o niños con dentición definitiva incompleta.

Formato: tubo flexible que contiene 75 ml de pasta dentífrica.